Términos y condiciones

Términos y condiciones para soporte técnico remoto (promoción facebook)

  1. El soporte técnico remoto, se hace mediante una aplicación Logmein pro. La cual se instala solo una vez en el equipo del cliente con su consentimiento, al término del soporte la aplicación el usuario la puede desinstalar sin problema.
  2. El pago se hace anticipado, vía PayPal.
  3. Si se requiere factura, favor de indicarlo al solicitar el soporte, enviar datos de facturación a facturas@glik.mx
  4. El cliente debe contar por lo menos, conexión a internet de 2 megas de velocidad.
  5. Soporte técnico proporcionado, es para soporte en software y hardware.
  6. No se instala software pirata.
  7. Si el cliente requiere de antivirus u otro software, se le enviara cotización de licencia original, el cual, si el cliente acepta, el pago se hace en el momento.
  8. Vigencia de promoción al dar el like y seguir la página es por 3 meses, al dar en su primer like y seguimiento.
  9. El soporte es hasta 2 horas y se aplica para 2 eventos.

SE ENTIENDE SOPORTE DE EVENTO

CUALQUIER DUDA RELACIONADA A SOFTWARE Y HARDWARE

MÁXIMO 2 EVENTOS POR CONEXIÓN

2 HORAS MÁXIMO, A PARTIR DE LA CONEXIÓN CON EQUIPO REMOTO.

  1. Costo de evento 638.00, precio con promoción 446.60

Enlace para pago aquí