Servicios

Glik Ofrece un amplio catálogo de servicios dentro del sector de las telecomunicaciones y las infraestructuras tecnológicas.

Soporte Técnico

Soluciones informáticas y tecnológicas integrales hogar y empresas

Nuestro servicio de soporte técnico para hogar y empresas es una alternativa eficiente y accesible en términos económicos, capaz de asistirlo en una de las áreas que requieren un alto grado de especialización.

Debido a nuestra experiencia, y sobre todo al trabajo de un grupo de profesionales con la mejor capacitación, somos considerados uno de los líderes en empresas de soporte técnico del mercado local, con programas capaces de darle soluciones reales en el ámbito del mantenimiento, reparación de equipos, software, hardware, telefonía ip, redes, servidores, entre otros.

Esto se consigue mediante el aporte de profesionales de excelencia en diferentes disciplinas, lo cual le asegura al cliente el diagnóstico preciso y acciones concretas para solucionar cualquier tipo de problema que pueda presentarse.

Uno de los rasgos que nos caracterizan es justamente ese enfoque personalizado sobre la estructura informática y tecnológica de cada uno de nuestros clientes. Esto significa que usted obtendrá un paquete de medidas específicamente diseñadas para su empresa, algo que sin dudas nos permite obtener los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de soporte técnico para pymes toma en consideración las características pero también las dificultades del sector, trabajando responsablemente para maximizar sus recursos y hacer de su inversión una verdadera solución integral para usted. No solo le brindaremos la atención personalizada que merece, sino además reportes detallados que le faciliten la toma de decisiones de cara al futuro.

Lograr una mayor eficiencia y funcionalidad a partir de los recursos disponibles es uno de los objetivos principales a los cuales aspiramos. Por eso mismo, el diagnóstico meticuloso de cada área tecnológica nos permitirá brindarle específicamente lo que sus equipos y sistemas necesitan para lograr una operatividad óptima en cualquier condición de exigencia.

Wifi para Hogar y Empresas

Soluciones de conectividad de red

Contamos con una amplia trayectoria en la instalación de redes en hogar y empresas, con nuestro mejor aliado Ubiquiti y eso implica tener en cuenta uno de los factores que más preocupan: la seguridad, la necesidad de proteger la información interna dentro de una estructura que, además, garantice la mayor rapidez en términos de conectividad.
Todo paquete de soluciones tecnológicas debe incluir la posibilidad de aplicar lo último en comunicaciones. En este contexto, las redes wifi para hogar y empresas deben contar con el mayor nivel de funcionalidad y seguridad, algo en lo que nos especializamos desde hace años. Podemos brindarle lo último en desarrollo, implementación y optimización de redes wifi, y todo eso desde una perspectiva personalizada, es decir, de acuerdo a sus requisitos concretos en términos de conectividad.

Entre las ventajas de contar con nuestros distintos servicios y soluciones wifi para hogar y empresas, se encuentra la posibilidad de cubrir esos requisitos de los que hablábamos anteriormente al expandir sus recursos actuales en materia de conectividad y, por otro lado, emplear tecnología inalámbrica de última generación, de forma tal que se ajuste específicamente a sus necesidades.

Para lograr estos objetivos realizaremos un completo estudio respecto de las necesidades de cobertura del espacio físico de su hogar y empresa, evaluando al mismo tiempo la posible influencia de interferencias que puedan perjudicar su red. A partir de ahí, apoyados sobre los datos que se han recogido, podremos implementar una sólida y confiable red wifi para hogar y empresas que le asegure rapidez y seguridad en todo momento.

Esta es una de las metas principales de nuestra propuesta. Por ese motivo nos enorgullece comentarle que podemos diseñar específicamente la red de su empresa, independientemente del entorno físico y sus características edilicias, para darle la mejor y más completa cobertura aún en espacios que presenten interferencias.

Realice su consulta para obtener más información sobre este servicio que, insistimos, nos permite asegurarle al cliente dos cuestiones que sin duda resultan esenciales a la hora de establecer un espacio de trabajo bien conectado: rapidez y seguridad.

Mantenimiento de Redes

Mantenimiento preventivo y correctivo de redes.

La propuesta es asignarle un consultor informático para que evalúe detenidamente las características y dificultades de su empresa en términos de tecnología. A continuación, se le presentará un proyecto completo para reducir de manera drástica los incidentes habituales y lograr un ecosistema de trabajo mucho más equilibrado, previsible y eficiente.

Nuestra propuesta se encuentra entre las mejores en materia de consultoras informáticas capaces de darle soluciones en una amplia variedad de servicios: seguridad, comunicaciones, redes, mantenimiento. Cada una de esas áreas pueden y deben mejorarse a través de un abordaje personalizado y sumamente eficaz.

Estamos enfocados en brindarle al cliente un paquete de servicios de excelencia. Para lograr esa meta, consideramos previamente todos los aspectos humanos, profesionales y técnicos de su empresa. De ese modo podemos orientar nuestros servicios informáticos para que puedan transformarse en soluciones específicas, rápidas y al mejor costo.

Somos expertos en consultoría informática en argentina, y contamos con un grupo de profesionales permanentemente actualizado en distintas áreas, lo cual le asegura al cliente la posibilidad de contar con soluciones integradas para cada caso en particular. Además, nuestra empresa se encuentra en la vanguardia en materia de desarrollo e investigación, de modo tal que estamos a la altura de cualquier desafío que implique trabajar con nuevas tecnologías.

Llevamos muchos años trabajando activamente en nuestra área. Esto nos ha conducido a un lugar que, por un lado, nos llena de orgullo, pero también de responsabilidad con seguir mejorando y perfeccionándose día a día y a través de cada nuevo proyecto que llega hasta nuestras manos. De esa forma podemos estar a la altura de las nuevas exigencias que van surgiendo constantemente en el terreno empresarial.

Consulte hoy mismo para recibir el mejor servicio de consultoría informática y gestión de sistemas. Y todo dentro de un esquema de trabajo que aspira a la transparencia, la confianza, la ética de trabajo, y sobre todo al cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos planteados de antemano con el cliente.

 

Mantenimiento de Servidores

Instalación, mantenimiento y administración de servidores.

La importancia de optimizar los recursos tecnológicos e informáticos de su empresa o del hogar. En este sentido, nuestro servicio de soporte técnico para hogar y empresas es una alternativa eficiente y accesible en términos económicos, capaz de asistirlo en una de las áreas que requieren un alto grado de especialización.

Debido a nuestra experiencia, y sobre todo al trabajo de un grupo de profesionales con la mejor capacitación, somos considerados uno de los líderes en empresas de soporte técnico del mercado local, con programas capaces de darle soluciones reales en el ámbito del mantenimiento, reparación de equipos, software, hardware, telefonía ip, redes, servidores, entre otros.

Esto se consigue mediante el aporte de profesionales de excelencia en diferentes disciplinas, lo cual le asegura al cliente el diagnóstico preciso y acciones concretas para solucionar cualquier tipo de problema que pueda presentarse.

Uno de los rasgos que nos caracterizan es justamente ese enfoque personalizado sobre la estructura informática y tecnológica de cada uno de nuestros clientes. Esto significa que usted obtendrá un paquete de medidas específicamente diseñadas para su empresa, algo que sin dudas nos permite obtener los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de soporte técnico para hogar y pymes toma en consideración las características pero también las dificultades del sector, trabajando responsablemente para maximizar sus recursos y hacer de su inversión una verdadera solución integral para usted. No solo le brindaremos la atención personalizada que merece, sino además reportes detallados que le faciliten la toma de decisiones de cara al futuro.

Cableado Voz y Datos

Las Redes de Voz y Datos unifican e integran en una misma infraestructura de telecomunicaciones y tecnología los servicios de voz, datos, imagen y video.

La instalación de Redes de Voz y Datos conlleva tomas estandarizadas para voz, datos, video u otros servicios multimedia. Estas tomas son distribuidas por diferentes puntos de la oficina, empresa o edificio, lo que a su vez garantiza y facilita futuras nuevas conexiones o ampliaciones de la red de voz y datos. Así pues, nuestro cableado red no entiende de límites, por lo que podemos operar en cualquier infraestructura.

Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de redes de voz y datos, siempre con la seguridad garantizada. Contamos con certificados y homologaciones de los principales fabricantes. Además, estamos avalados por el éxito en proyectos de cableado estructurado en la república mexicana. Confíe en nuestro cableado red profesional y en nuestro equipo técnico y humano.

La seguridad y calidad de sus Redes de Voz y Datos está garantizada.

Somos profesionales y expertos de la Instalación de Cableado Estructurado para Voz y Datos, Fibra Óptica.

Ofrecemos un Servicio de Mantenimiento de Cableado Estructurado Preventivo, Correctivo y Resolución de incidencias.

Consultoría informática

Podemos ofrecerte un servicio de consultoría único

La propuesta es asignarle un consultor informático para que evalúe detenidamente las características y dificultades de su empresa en términos de tecnología. A continuación, se le presentará un proyecto completo para reducir de manera drástica los incidentes habituales y lograr un ecosistema de trabajo mucho más equilibrado, previsible y eficiente.

Nuestra propuesta se encuentra entre las mejores en materia de consultoras informáticas capaces de darle soluciones en una amplia variedad de servicios: seguridad, comunicaciones, redes, mantenimiento. Cada una de esas áreas pueden y deben mejorarse a través de un abordaje personalizado y sumamente eficaz.

Estamos enfocados en brindarle al cliente un paquete de servicios de excelencia. Para lograr esa meta, consideramos previamente todos los aspectos humanos, profesionales y técnicos de su empresa. De ese modo podemos orientar nuestros servicios informáticos para que puedan transformarse en soluciones específicas, rápidas y al mejor costo.

Somos expertos en consultoría informática en argentina, y contamos con un grupo de profesionales permanentemente actualizado en distintas áreas, lo cual le asegura al cliente la posibilidad de contar con soluciones integradas para cada caso en particular. Además, nuestra empresa se encuentra en la vanguardia en materia de desarrollo e investigación, de modo tal que estamos a la altura de cualquier desafío que implique trabajar con nuevas tecnologías.

Llevamos muchos años trabajando activamente en nuestra área. Esto nos ha conducido a un lugar que, por un lado, nos llena de orgullo, pero también de responsabilidad con seguir mejorando y perfeccionándose día a día y a través de cada nuevo proyecto que llega hasta nuestras manos. De esa forma podemos estar a la altura de las nuevas exigencias que van surgiendo constantemente en el terreno empresarial.

Consulte hoy mismo para recibir el mejor servicio de consultoría informática y gestión de sistemas. Y todo dentro de un esquema de trabajo que aspira a la transparencia, la confianza, la ética de trabajo, y sobre todo al cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos planteados de antemano con el cliente.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo a hardware.

Mantenimiento preventivo.

Realizar periódicamente el mantenimiento preventivo a sus equipos de cómputo evitar fallas futuras que se presentan por exceso de impurezas que afectan el funcionamiento normal de todos los elementos internos y externos de sus equipos de cómputo, impresión y comunicaciones, causando calentamiento excesivo, cortos y demás fallas que ocasionan el cambio parcial o total de dichos elementos, para ello Pc - Support diseña para usted el plan de mantenimiento más eficiente y económico que se ajuste a sus necesidades ofreciéndole la limpieza interior y exterior de todos los dispositivos de su computador, realizando un diagnóstico de fallas, entregando al finalizar un reporte con el resultado del diagnóstico brindándole las recomendaciones necesarias para su estudio.

El valor de este servicio varía según los equipos, visitas al año y tipo de contrato que se acuerde.

Mantenimiento correctivo.

Virtual Support S.A., ofrece el diagnóstico y reparación de equipos de computación e impresión con excelente calidad, establecemos el origen y tipo de falla presentada, evaluamos la solución más rápida, eficiente y económica, una vez autorizada la reparación nuestros técnicos procederán a realizarla en el menor tiempo posible para no afectar el desarrollo de sus actividades, cuando la falla no pueda ser resuelta inmediatamente se coordinará el traslado del equipo a nuestro laboratorio.

El diagnóstico no tiene costo si la máquina está dentro del plan de mantenimiento ya que es nuestra garantía y, el valor del mantenimiento correctivo varía de acuerdo a la complejidad de la falla cuando no es necesario cambiar partes, si hay necesidad de cambiar algún repuesto no se cobrará mano de obra si la parte es cotizada y adquirida con nosotros.

El plan de mantenimiento periódico preventivo reduce hasta el 40% de costo en las llamadas a soporte (partes y piezas corren por cuenta del cliente).

Mantenimiento preventivo y correctivo de:

  • Equipos de procesamiento:
    • PCs, Laptops, Workstations.
  • Equipos de Infraestructura:
    • Servidores, Storage, Networking.

Seguridad Informática

Reducir fallos y vulnerabilidades

La propuesta es asignarle un consultor informático para que evalúe detenidamente las características y dificultades de su empresa en términos de tecnología. A continuación, se le presentará un proyecto completo para reducir de manera drástica los incidentes habituales y lograr un ecosistema de trabajo mucho más equilibrado, previsible y eficiente.

Nuestra propuesta se encuentra entre las mejores en materia de consultoras informáticas capaces de darle soluciones en una amplia variedad de servicios: seguridad, comunicaciones, redes, mantenimiento. Cada una de esas áreas pueden y deben mejorarse a través de un abordaje personalizado y sumamente eficaz.

Estamos enfocados en brindarle al cliente un paquete de servicios de excelencia. Para lograr esa meta, consideramos previamente todos los aspectos humanos, profesionales y técnicos de su empresa. De ese modo podemos orientar nuestros servicios informáticos para que puedan transformarse en soluciones específicas, rápidas y al mejor costo.

Somos expertos en consultoría informática en argentina, y contamos con un grupo de profesionales permanentemente actualizado en distintas áreas, lo cual le asegura al cliente la posibilidad de contar con soluciones integradas para cada caso en particular. Además, nuestra empresa se encuentra en la vanguardia en materia de desarrollo e investigación, de modo tal que estamos a la altura de cualquier desafío que implique trabajar con nuevas tecnologías.

Llevamos muchos años trabajando activamente en nuestra área. Esto nos ha conducido a un lugar que, por un lado, nos llena de orgullo, pero también de responsabilidad con seguir mejorando y perfeccionándose día a día y a través de cada nuevo proyecto que llega hasta nuestras manos. De esa forma podemos estar a la altura de las nuevas exigencias que van surgiendo constantemente en el terreno empresarial.

Consulte hoy mismo para recibir el mejor servicio de consultoría informática y gestión de sistemas. Y todo dentro de un esquema de trabajo que aspira a la transparencia, la confianza, la ética de trabajo, y sobre todo al cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos planteados de antemano con el cliente.

 

Servicios Informáticos

Soluciones reales frente a problemas concretos

Por experiencia, capacitación, y sobre todo por nuestro compromiso a la hora de seguir actualizándose día a día, somos la opción más inteligente en servicios informáticos para empresas. En cada una de nuestras propuestas personalizadas, desarrolladas específicamente para la estructura tecnológica de su negocio, el cliente podrá encontrar respuestas de avanzada y al mejor precio.

Nuestra filosofía de trabajo consiste básicamente en dar soluciones en el ámbito informático y tecnológico; y eso se consigue a través de una metodología proactiva, es decir, capaz de resolver problemas, pero también pronosticarse y evitar que se repitan más adelante. Como líderes en el sector de empresas de servicios informáticos consideramos que esto es fundamental para asegurar la operatividad de sus sistemas y equipos.

Mantenimiento, recuperación de datos, técnicos altamente capacitados, reportes detallados, son algunos de los factores que garantizan la eficiencia de todos nuestros servicios. A su vez, al incorporar profesionales en esta sensible área de su negocio, el cliente puede pensar en el futuro de su empresa sin invertir esfuerzo y recursos propios.

Desde hace muchos años venimos brindando las mejores soluciones tecnológicas para empresas, incorporando nuevas especialidades para ajustarse a los requerimientos técnicos que van surgiendo con el paso del tiempo. Para asegurar un servicio de excelencia desde el primer día, nuestro equipo de expertos posee un alto grado de actualización, algo que nos permite garantizar el diagnóstico justo y respuestas personalizadas.

Con agrado recibiremos sus inquietudes y consultas respecto de este y otros servicios informáticos que nuestra empresa tiene para brindarle. Lo esperamos.

Contamos con varias propuestas novedosas en el ámbito del servicio técnico informático, independientemente de su infraestructura actual, lo cual equivale a aplicar una forma de trabajar desarrollada concretamente a partir de las características de su empresa. Naturalmente, esto trae consigo un alto nivel de ahorro ya su inversión rápidamente se verá justificada con una clara reducción de problemas en sistemas, redes, servidores y equipos.

Telefonía IP

Soluciones de comunicación

El área de comunicaciones es esencial para cualquier hogar y empresa que aspire a crecer de forma sustentable y sólida de acuerdo a los parámetros actuales. El contacto con proveedores, por ejemplo, y también con sus clientes, justifica ampliamente la implementación de una central telefónica ip, posiblemente una de las alternativas que mejor se ajusta a las demandas de comunicación de la actualidad.

Podemos brindarle la mejor cobertura en telefonía ip en argentina y a precios realmente accesibles. Mediante este moderno sistema, acaso el que agrupe buena parte de las comunicaciones en los próximos años, es posible reunir en una sola red todos los paquetes de voz y datos empleando los protocolos ip. En otros términos: una opción inmejorable, sobre todo al ser comparada con la telefonía tradicional, ya que al basar sus comunicaciones a través de internet, se reducen drásticamente los costos de llamada.

Por otra parte, el sistema requiere un nivel de inversión sumamente bajo en materia de infraestructura; dato que tal vez resulte relevante sobre todo para las pequeñas y medianas empresas que busquen una opción nueva frente a los altos costos en comunicación por telefonía tradicional.

Considere por un instante las increíbles ventajas de utilizar un sistema de comunicación a través de internet, con la consecuente reducción de costos en telefonía tradicional, los cuales aumentan año tras año, independientemente del plan que se haya adquirido. Los protocolos ip son la solución, ya que agrupan todos los beneficios de la vieja telefonía a través de un soporte considerablemente más económico, fácil de actualizar y escalar.